Pequeños detalles a precios pequeños.

 

 

 

 

COMPARTIMOS nueva creatividad, y esta vez es muy, pero que muy original, ya que la base de todo es muy sencilla y simple, aunque a la vez muy importante: todo se basa en una cápsula de café.

 

Alguna vez había oído hablar de que con las cápsulas de café había gente que hacia broches o pulseras. La verdad es que hace tiempo creo que alguien me enseñó algo… y en su momento no llegué a darle demasiada importancia.

Pero esta vez me “ha picado” la curiosidad y, como que me gusta COMPARTIR creatividades originales, me ha llamado mucho la atención que con una simple cápsula se hicieran estas joyas, nunca mejor dicho, pues nada: a COMPARTIR en la web!!!

 

Nuestro cruce de caminos, muy sencillo: un simple “me gusta” y ver todo lo que hace: colgantes, pulseras, anillos, broches, llaveros, imanes…, siempre con la base de las cápsulas de café.

 

Que os parece? A mí me pareció muy creativo y genial, y lo que más me ha gustado es su perfil: “dedicación a través de la imaginación y reciclaje de cápsulas de café para crear pequeños tesoros exclusivos y personalizados”

 

Y mirad que tesoros… Aquí os dejo una muestra de lo que podéis encontrar en Creacions Raquel.

Os habéis quedado con ganas de ver más??? Seguro que si.

 

Pues ya sabéis, hacedle una visita por Facebook (Creacions Raquel) o Instagram (@creacionsraquel) y, si os interesa alguna cosa más concretamente para hacer algún que otro detalle o regalo, os podéis poner en contacto en creacionsraquel@yahoo.es.

 

Y como dice en Creacions Raquel, “PEQUEÑOS DETALLES A PRECIOS PEQUEÑOS”. Una muy buena frase para los tiempos que corren.