ESTEL: Vendrá de familia???


Empezamos COMPARTIENDO CABDELLS en este año nuevo 2015 con mi sobrina Estel que, como se dice ahora, “pisa fuerte” en el tema de la creatividad.

Vendrá de familia???


Estel es una adolescente, como muchas, que les gusta hacer cosas creativas. Ella se ha decantado por el tema del papel. Le gusta hacer cosas útiles con papel (mayoritariamente): recortar, hacer montajes con palabras, fotos, imágenes recortadas de revistas "de jóvenes", hacer álbumes, calendarios originales, etc, etc, etc,


Hace cosas que están muy, pero que muy de moda, y muy originales, y que la ayudan a desarrollar su creatividad.


De entre las muchas cosas que hace quiero COMPARTIR con todos (ya que como alguna vez os he dicho todo lo que sea CREAR es digno de conocer, y más si viene de alguien joven) esta creatividad.


Pues nada, os explico: se trata de un álbum “de recuerdos”... Una idea muy bonita, con lo que a mi me gustan los recuerdos...


Y los pasos que ha seguido son:


- la base está hecha de sobres de carta normales unidos formando un libro,


- luego se cogen las revistas y se recorta las frases, fotos, expresiones... que se han necesitado (también se ha utilizado fotos "reales"),


- se van decorando los sobres, hasta hay un sobre con ... Sobre Sorpresa!!!!



Como que yo en las manualidades de papel no estoy muy puesta, me ha llamado la atención que en estos sobres decorados, la decoración de los topos está hecha con un folio de color perforado con una perforadora normal de hacer agujeros y enganchados en el sobre... Mira, me hizo mucha gracia. Un Scrapbooking muy fácil de hacer!!!


Os ha gustado??? Es una bonita y original manera de hacer un álbum de recuerdos...


Pues os dejo otra manera original de hacer, en este caso, un calendario!!!!



Este fue el regalo de Estel para mi hijo, os lo digo por que la decoración... Ya me entendéis.

 

Es un corcho enmarcado donde podéis ver en una parte los días de la semana que son pinzas de tender la ropa (los días festivos son diferentes), en la otra parte hay el nombre del mes y el "tema" del calendario, y alrededor del marco veis los días en número del mes.

 

No os perdáis el detalle del marcador del día, que es un dedo que señala!!!

 

En fin, y ya lo dije en otro escrito, es de valorar que los jovenes hagan este tipo de creatividades... y que sigan así!!!!

 

Y lo más importante, que nosotros las podamos COMPARTIR, gràcies Estel!!!