Mi primer corazoncito... Gracias LANAS Y OVILLOS!!!

 Se acerca San Valentín y hace mucho, mucho tiempo que tenía ganas de hacer uno de esos corazoncitos tan monos que se ven en la red, Pinterest o Instagram, y como soy de esas de que “quien la sigue, la consigue”, busqué y… encontré!!!!

 

Pero, DÓNDE???,Pues en LANAS Y OVILLOS.

  

LANAS Y OVILLOS es una web donde puedes encontrar tutoriales GRATIS para hacer cosillas de ganchillo, como pueden ser, por ejemplo, amigurumis y  granny squares.

 

Consiste en que tienen en su página web una serie de proyectos realizados con la foto del resultado final, escoges lo que quieres hacer y tienes el tutorial, tanto en vídeo (formato muy útil en el sentido de que puedes parar y repetir la secuencia tantas veces como quieras) como por escrito.

  

Deciros que las explicaciones, tanto por un lado como por otro, son muy claras, concretas, y fáciles de seguir, y en cada proyecto se indica el nivel de dificultad, más que nada que, como en todo, soy de la filosofía de que hay que ir “pasito a pasito” (opinión personal).

 

 

 

 

 

Hace unos meses, concretamente por Halloween, conocí esta web e hice unas calabacitas... 

 

Son monas, verdad?

Y ahora con el tema de los corazones, también me dirigí a ellos y...

 

aquí tenéis el resultado!!!

 

Importante, todos los corazones hechos por mi están basados del tutorial de Lanas y Ovillos!!!

Por este motivo estoy contenta y quiero COMPARTIR esta web con vosotros. Primero para reconocer el trabajo que hacen desde LANAS Y OVILLOS, que es el proporcionarnos tutoriales GRATIS de proyectos muy bonitos e interesantes, y segundo para mandar un mensaje a las “crocheteras” como yo, ya que podéis buscar algún proyecto y encontrar su tutorial allí. Eso sí, siempre, siempre, siempre, citando la fuente.    

Nada, que los podéis seguir entre otros medios, en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest …

 

De todas maneras, os invito desde mis enlaces de interés a visitar esta web

  

Os gustará!!!