Little Guilty Things

La mejor manera de empezar a compartir CABDELLS sería hablando de la página en Wordpress LITTLE GUILTY THINGS, en la cual 3 chicas de hoy en día, nos cuentan y comparten su vida… ¡¡¡como la vida misma!!!

 

La historia de esta página fue hecha realidad a finales de Enero de 2013 por María, Anna y Esther, con la ilusión y el objetivo de contarnos un pedacito de su día a día, explicándonos sus pensamientos, experiencias y, por qué no, sus inquietudes. Con ellas empezó también Dea que por motivos profesionales dejó el proyecto, pero el resto siguió con fuerza y, como digo yo, pisando fuerte!

 

El funcionamiento de esta página… hay un post diario de lunes a viernes en el cual cada día una de ellas nos va contando sus “cosillas” a excepción del primer viernes de mes, donde hay un invitad@, que explica también, pues lo que le apetece, como puede ser la experiencia de vivir una boda en la India o dar recomendaciones en tu viaje a NY.

 

Tengo que reconocer que soy una fiel seguidora de esta página, en la que nos han hecho compartir cosas muy importantes como los preparativos, despedida de soltera, boda (por cierto las fotos son geniales), primer año de casados y cambio radical de “vida” de Esther, las experiencias de Elisa (… que se nos hace mayor…) y las experiencias como mami de Anna (la elección de colegio, el primer festival de Elisa…), y las vivencias y opiniones y, cómo no, el embarazo de María (esto es muy reciente).

 

Gracias a ellas conozco a Norma Grau (fotógrafa), Fitomims (kit para realizar crema en casa), The Pink Peony (lugar de manicura), tengo recomendaciones para ir de vacaciones, ir de copas, restaurantes, caprichos y compras, recetas de cocina y de adelgazamiento, rebajas, películas, de padres sexys…

 

Pero, personalmente, ya que me gusta todo lo creativo y original, hago una mención especial a un post donde Anna y Esther fueron a visitar un taller donde hacen, entre otras cosas, renos de tela como aquellos trofeos de caza que todos, en algún sitio u otro hemos visto… Si, si, tal y como os lo digo. Se llama Softheads. No lo conocía y me gustó muchísimo, ya que es creativo y muy original y, por descontado, decorativo. La foto que os acompaño es una muestra de lo que hacen.

 

Ellas, en alguno de sus post, también nos han demostrado que son creativas, así que genial.

 

En fin, que las podéis encontrar en Facebook, Instagram y en Wordpress y, como os he dicho antes, es... ¡Como la vida misma!

 

http://littleguiltythings.wordpress.com/