Miss Kits

Los descubrí en una feria de Creativa del mes de mayo. Como habitualmente me pasa, de casualidad pasé por su stand y vi los kits y bolsos que se podían hacer con su hilo.

 

Realmente, el tipo de hilo me gustó bastante (original) pero lo que más me llamó la atención fue el probarme unos de los bolsos hechos y notar que, no pesaba!!!! Genial, ya que, si de por sí tu bolso pesa, imagínate con todas las cosas necesarias (o innecesarias) que les ponemos…

 

Así que nada, me decidí y compré uno de los kits. Concretamente el Kit Santorini y a “crochetear” se ha dicho!!! Y, en fin, el resultado lo veis más abajo…  (es el bolso de color sandía y beige). Ideal para el veranito!!!

 

También destacar que me gustó mucho la presentación del producto (cajita con las madejas que se necesitan, un ganchillo, una aguja lanera, un botón de madera y el tutorial - en el caso del Kit Florencia, también las asas de madera). Deciros que el tutorial está en papel pero también te proporcionan un código para conectarte a su web y tener el tutorial en vídeo… Pues regenial!!!

 

A parte de todo esto, es ideal para principiantes, ya que en cada kit siempre hay un manual de puntos básicos de crochet, hecho por ellos y, para relajar “el ambiente” mientras un@ crochetea, una lista de música para buscarlas en spotify.

 

Para rematar el tema, al enviarles una foto del bolso hecho, informaros que me hicieron un descuento exclusivo para una siguiente compra y… venga, por qué no, a por el Kit Florencia! (es el bolso con asas de color gris).

 

Acabo con sus novedades más recientes: no solo tienen tienda Online, si no que, desde Marzo 2016, ya tienen tienda física en Barcelona (Calle Marià Cubí 177) y, a parte de su fabulosa cinta Miss Kits, también hacen cursos y venden lanas de grandes marcas.

 

Para l@s que estéis interesad@s, los podéis encontrar en Facebook, Twiter, Instagram y, cómo no, en su página web www.misskits.com.