MR. PEREZ MOUSE

Primero de todo, y antes de COMPARTIR este CABDELL, agradecer a la persona creadora de esto por darme permiso para hablar de su creatividad y también agradecer a la persona que me lo dio a conocer, ya que yo no tenía ni idea de que esto existiera, y creo que debe ser COMPARTIDO en esta web (gràcies Núria!!!).

 

Empezamos a compartir…

 

Cuando una es madre (y padre también), una de las experiencias vividas y recordadas con tu hijo es la época de los dientes, tanto cuando le salen de bebé, que no es mi caso, y cuando se le caen los dientes de leche y le salen los definitivos, que este sí es mi caso y que estoy viviendo ahora mismo.

 

Supongo que, con el tiempo, recordar cuando se le cayó a tu hijo el primer diente es una experiencia que recuerdas con muchísimo cariño y, sobretodo, la primera "entrada en escena" del “ratoncito Pérez” o “els angelets” (los angelitos), dependiendo de lo que utilices.

 

Ahora, como en todos estos acontecimientos que vivimos de niños y con niños, parece que, en lo que respecta al tema de los dientes, se estila más que haga aparición el Ratoncito Pérez. Y, haciendo referencia a este personaje, cuando eres pequeño te preguntas, cómo entra en las casas? Cómo los Reyes? Por el balcón? El ratoncito es pequeño… Pequeño y mágico…

 

Y qué mejor que esté ya en tu casa, en algún rincón de ella, que entre por su puertecita, con sus banderines y sus complementos...Sin que le falte detalle!!!

 

Y aquí aparece MR. PEREZ MOUSE!!!

 

Son los encargados en "preparar la entrada" de este personaje, tal y como se merece.

 

Por las fotos os podéis hacer una idea en qué consiste esta creatividad: es la puerta de la casa de nuestro protagonista Pérez, su puerta y con sus complementos, según desees.

Deciros que también hay el KIT, que consiste en la puerta, la escalera (por que el ratoncito puede estar en cualquier rincón de la casa, ya que es mágico), los banderines, la placa, la carta, la bolsa de minis y, por qué no, los consejos que nos da el ratoncito.

Resumiendo, que es una monada, y me repito, yo no sabía que esto existía y cuando me lo explicaron y lo vi… Lo encontré muy original y digno de COMPARTIR.

 

Para acabar, tan solo añadir que si os interesa hacer de esta experiencia, una experiencia más mágica, podéis encontrarlos en Facebook en la página MR. PEREZ MOUSE

 

Y así, esperar en la oscura noche mientras nuestros pequeños duermen con su diente guardado, a que, por esta pequeña puertecita se oiga… TOC, TOC, TOC, y que aparezca nuestro "prota" y deje un PEQUEÑO regalo...

 

Otro momento mágico para vivir de pequeño y luego recordar y, por qué no decirlo, volver a vivir de mayor pero desde otro punto de vista, también con mucha ilusión!