Una GRAN frase de... NANONIANO - Petites samarretes per a grans persones.

 

 

Por motivos sentimentales tenía muchas ganas de COMPARTIR este CABDELL ya que descubrí a NANONIANO hace ya muchos años y todavía los sigo “siguiendo”, valga la redundancia, porque son muy novedosos y “ahí están”, que para los tiempos que corren, es muy importante.

 Hace unos añitos los conocí, como siempre me pasa de casualidad, en un stand de una “Fira” (feria) que había cerca de Passeig de Gràcia, en el puro centro de Barcelona, y me cautivaron, ya que encontré que sus productos y sus ilustraciones eran muy novedosas y, a la vez, de toda la vida.

 

Digo “de toda la vida” porque la esencia de NANONIANO es plasmar en ropa, básicamente, frases, refranes, cuentos clásicos y canciones típicas catalanas que, como todos los de mi quinta, crecimos con ellas y que ahora nuestros hijos también están creciendo con ellas, todo acompañado de ilustraciones con un estilo muy original y personal.

 

Desde todo esto “ha llovido” un poco y NANONIANO ha tenido muchas, muchas, muchas novedades

 

 

 

 

 

 

 

1. Del empezar con su stand en varias “firas”, ahora ya disponen de taller y tienda propia física, aunque siguen también en el stand.

 

2. Han modificado y mejorado algunos modelos de sus camisetas, como pueden ser nuevos colores o la apertura de las camisetas de talla pequeña, y han empezado a hacer obra gráfica de sus ilustraciones.

3. Nuevos productos, como pueden ser las bolsas ilustradas (muy chulas), las "Cançonianetes" (cancionero ilustrado), la nueva colección "LA PINTO JO!" (sus ilustraciones estampadas en línea para pintura en rotulador especial para ropa) o productos de otros artesanos, como pueden ser las coronas de aniversario de Onda Lupita, que son una monada …

 

 

 

 

 

 

4. Y para rematar una última novedad: un espacio donde se realizan talleres muy diversos: serigrafía, fotografía, sellos de goma...

Os dejo el link porque son muy interesantes!                       http://www.nanoniano.com/pag_tallers.htm

 

Como veis, no podía dejar de compartir en nuestra web a NANONIANO y, a los que todavía no lo he hecho, os lo recomiendo!!!

 

Os animo que visitéis su web, y los sigáis en Facebook, Twitter…

 

A los que ya os he hablado de ellos en alguna ocasión o a los que ya os he regalado alguna de sus camisetas, os animo a que los sigáis porque ya veis que están “al día” y vamos de novedad en novedad.

  

Para acabar, os he de confesar que tengo “una deuda pendiente" con NANONIANO: visitar su tienda y, cómo no, salir con una  camiseta!!!