Darle vida a una piedra lo hace... Pedreta de Riu!!!

Después de unos cuantos meses volvemos a COMPARTIR CABDELLS (qué ganas que tenia!!!) y, como siempre y como podréis comprobar son muy originales.

 

Eso sí, sólo os pido una cosa: que os fijéis muy bien en las fotos que os ponga...

 

De hecho, esta fue una de las principales razones por las que me interesé en COMPARTIR esta creatividad, ya que la primera vez que vi una de estas fotos tuve que mirarlas dos veces. Incluso algunas hasta tres y pensar que, en realidad, son PIEDRAS!!!!

 

Sí, sí… piedras. Pero ojo, piedras pintadas artesanalmente a mano por nuestra protagonista y responsable de PEDRETA DE RIU, nuestra creativa Susana. 

 

Quien no ha pintado alguna vez de pequeña alguna que otra piedrecita con rotulador?

 

Pues así empezó Susana su creatividad y nos lo explica ella misma:

 

 

Desde siempre me han gustado las manualidades.

 

Mi afición a las piedras viene de hace muchos años, cogía las piedras que encontraba en el río, cuando íbamos de vacaciones, piedras pequeñitas y las pintaba con rotuladores, ya que en esa época la pintura acrílica no era tan asequible como ahora, estamos hablando de hace más de 15 años.

 

Desde el 2008 pude dedicarme totalmente a mi afición, que era y es, pintar. Me compré pinturas acrílicas de calidad y empecé pintando flores y cestos en piedras.

 

 

Ahora pinto retratos de perros y gatos por encargo, cualquier animal, personaje o edificio y todo lo que se me pase por la cabeza, las formas de las piedras son infinitas. 

 

Qué os ha parecido? A mi me ha fascinado un montón! Y es que darle vida a una piedra no lo hace cualquiera. Tienes que de ser un gran artista lleno de creatividad y, como veis, Susana lo ha conseguido!

 

De hecho, en su blog hay esta frase que me gusta mucho y que, con ella, os lo dice todo: Nos gusta dar vida a las piedras que vamos encontrando por nuestro camino.

 

En fin, que si queréis saber más cosas de PEDRETA DE RIU, podeis mirar su blog aquí.

 

Para acabar, gracias Susana por compartir tu creatividad con nosotros!!!