Say YES Bcn

 

Por fin COMPARTIMOS CABDELLS con María, la responsable de Say YES Bcn y, con palabras de ella, os explico cómo surgió esta idea:

Para mi boda hice unos novios de metacrilato montados en un marco de madera blanca, para regalar a nuestros amigos, para que, después, los pudieran colgar en la pared o ponerlos encima de una cómoda, etc, lo que cada uno quiera. 

 

En su momento tuvieron bastante éxito pero, dos años después, a raíz de la buena aceptación que tuvieron, me decidí a hacerlos para vender y para que otras parejas puedan regalarlos el día de su boda.

Pero, de qué se trata???

 

Se trata de unos novios hechos de metacrilato, de medidas casi 10 cm de ancho y 12 cm de alto, en blanco, y personalizada con un velo de encaje y un bouquet de flores de tela, la novia, y en negro y pajarita y botones en gris, el novio. Estos los colocamos en unos marcos de 23 x 23 cm blancos de madera.

 

También los estamos haciendo sin marco, para aquellas parejas que los prefieran así, y se presentan en una bolsita de celofán. El último modelo que hemos sacado son los mismos novios pero en metacrilato transparente.

 

Son todos hechos uno por uno de forma totalmente artesanal.

 

También deciros que puede haber alguna personalización, así que no dudéis en preguntar y nosotros valoramos la posibilidad de hacerlo y si va a quedar bien o no.

 

 Qué os parece? Es una idea muy original y, por descontado, muy creativa!!!

 

María, a parte, nos comenta unas cosillas más:

 

Tú puedes escoger el color de las flores del ramo, entre varios tonos de rosa palo y un rosa más subido, muy bonito por cierto, y a banda de estos colores estándar, también se pueden conseguir muchos más, y en Say YES Bcn no hay problema: se pueden hacer dos figuras de novios (novio y novio) o dos figuras de novia (novia y novia). Vivimos en tiempos modernos!


Para acabar, dónde os podemos encontrar???

 

De momento los vendemos a través de la página de Facebook Say YES Bcn y a través de wedding plannners y otras plataformas de venta online, o directamente bajo pedido a nuestra dirección de email sayyesbcn@gmail.com. Recientemente también estamos en Instagram. Nos podéis encontrar como @sayyesbcn.

 

Pues, ya sabéis… Hemos compartido un nuevo CABDELL, y un CABDELL, en mi opinión, con mucha originalidad!!! No hay nada mejor que decir Say Yes Bcn y tener unos novi@s de  manera diferente.